El testamento de Romy Schneider será impugnado por su abogado
El abogado de la fallecida actriz Romy Schneider, Henrik Kaestrlin, ha declarado que su testamento pudo ser hecho en estado de embriaguez, y que es fácilmente impugnable dadas las condiciones en que fue dictado.Según la agencia Efe, Henrik Kaestrlin, que ejerce su profesión en Zurich considera que el aspecto de la actriz el día en que testó era "desesperado", y que en su presencia, y en la de su compañero y beneficiario del documento, Lauren Petin, bebió "botella y media de vino tinto". La actriz dejó la mitad de su fortuna a Petin, de 34 años, y la otra mitad a su hija Sarah.
Las declaraciones del abogado son muy duras respecto al compañero de Romy Schneider. Dice que "Petin sabía que llevaba a Romy al abismo, porque, sabiendo que ella sólo tenía un riñón, bebía enormes cantidades de alcohol y tomaba todo tipo de medicamentos, incluídas drogas". Si la impugnación surte efecto, Sarah recibiría las tres cuartas partes de los bienes de su madre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.