_
_
_
_

Una comisión de la McDonnell Douglas llega mañana a Madrid

Una comisión de la empresa estadounidense McDonnell Douglas tiene prevista su llegada mañana a Madrid para negociar las compensaciones ecónomicas que ofrecerá por la compra de los 84 aviones F-18A que el Gobierno español pretende adquirir. Por otro lado, a fin de participar en dichas negociaciones, hoy llegará a Madrid una comisión gubernarnental estadounidense. Dichas negociaciones se prolongarán durante cerca de dos semanas al término de las cuales se fijará una nueva fecha para iniciar una nueva ronda de negociaciones en Washington.Dentro del capítulo de contrapartidas que la McDonnell Douglas ofrece como aliciente para la compra de los F-18A figuran la fabricación de parte del avión en España y el trasvase de tecnología. Al parecer, a finales de octubre podría estarse ya en condiciones de firmar la "carta de intenciones", por la que el Gobierno pediría que dicha empresa prevea la construcción de los 84 aviones. Al firmarse la carta, el Gobierno español entregará unos mil millones de pesetas como señal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_