'El sonido de la música', una comedia sentimental, se estrena hoy en Madrid
La comedia musical El sonido de la música se estrena esta noche en el teatro Príncipe, de Madrid, en versión castellana y dirección escénica de Juan José Alonso Millán. La comedia sentimental sobre la vida de la familia Trapp, con temas musicales famosos desde hace veinte años, a través del teatro y el cine (Sonrisas y lágrimas), se presenta como un montaje de gran espectáculo, con un reparto de sesenta actores y músicos y un presupuesto de diez millones de pesetas.Juan José Alonso Millán, autor y director, se propone montar los grandes musicales. La temporada pasada realizó una versión de Annie y el próximo 15 de octubre estrenará en Madrid el musical My Fair Lady. El montaje de El sonido de la música (Sonrisas y lágrimas), en adaptación musical de Federico Moreno Torroba (hijo) y espacio escénico de Antonio Cortés, protagonizado por Pilar Barbero y Pastor Serrador, está basado, según su director, en el que representa actualmente Petula Clark en Londres.
Alonso Millán destaca la línea argumental suave y sentimental de la comedia, con un tema de interés para todos los públicos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.