Weinberger, en Beirut y Jerusalén
Caspar Weinberger, secretario de Defensa norteamericano, llegó ayer a Jerusalén, tras visitar durante algunas horas Beirut. En la capital libanesa se entrevistó con el presidente libanés en funciones, Elías Sarkis, y con el recién elegido Bechir Gemayel. En Israel, las conversaciones oficiales comenzarán hoy.No ha trascendido nada de lo tratado en Beirut, donde Gemayel se limitó a señalar "la esperanza de tener con frecuencia entre nosotros a responsables norteamericanos para intercambiar nuestros puntos de vista sobre la defensa de la libertad y de los valores del mundo libre".
En Jerusalén, donde llegó a media tarde, Weinberger fue recibido por el embajador norteamericano, Samuel Lewis, y por el general Abraham Tamir, ayudante de campo de Ariel Sharon, ministro de Defensa.
Hoy se entrevistará con Menájem Beguin, después del consejo de ministros extraordinario convocado para tratar las nuevas ideas del presidente Ronald Reagan sobre el problema palestino, y con los ministros de Exteriores y Defensa. Weinberger asistirá, a ejercicios de blindados en la llanura de Golán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.