Los vertidos holandeses
Soy un ama de casa normal y sin ideas políticas, pero hace unos días ando indignadísima con la cuestión de los vertidos de residuos nucleares de ciertos egoístas países en nuestras aguas jurisdiccionales, pero mi indignación llegó al máximo cuando, al pasar ayer por los locales de las líneas aéreas holandesas, vi policías nacionales, pagados con nuestros tributos, defendiendo unas instalaciones de dicho país. Y me pregunto: ¿es que estos señores son más personas que nosotros?; ¿es que somos perros sarnosos y tienen derecho a defecarse en nosotros nuestros amigos europeos?; ¿valen más sus instalaciones que nuestros hermanos canarios y gallegos, a los que exponen impunemente a la desaparición, mientras protestan porque pescan en sus aguas?Tampoco entiendo que el Gobierno elegido por el pueblo, y que si vive como vive es también por el pueblo, no levante un dedo en defensa de sus mínimos derechos, a no ser que saque buenas prebendas. Si no vale, que se vaya. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.