_
_
_
_

La Generalitat destina 81 millones para ayudas al teatro

El consejero de Cultura de la Generalidad, Max Cahner, hizo públicos, en conferencia de Prensa, los convenios y ayudas al teatro, por un importe total de 81 millones de pesetas para el año 1982. Este tipo de ayudas se produce al margen de la financiación del Centro Dramático de la Generalidad, ente autónomo dependiente también de la Consejería de Cultura.

Las subvenciones más importantes son las concedidas para compañías teatrales, salas que disponen de compañía y salas que no disponen de compañía. En el primer apartado aparecen Els Joglars, diez millones de pesetas; Els Comediants, seis millones; Claca, La Gabia y Dagoll-Dagom, tres millones cada uno de ellos, y cuatro grupos más con cantidades menores.

Las salas dotadas de compañía que recibirán ayudas de la Generalidad son el Teatre Lliure, diez millones; la sala Villarroel, seis millones; el grupo Gat de L'Hospitalet de Llobregat, tres millones; Centro Dramático del Vallés, de Tarrasa, dos millones y medio, y el Teatro Municipal de Sabadell, dos millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_