La Internacional Socialista, dividida ante el conflicto
El secretario general del Partido Socialista portugués, Mario Soares, presentará hoy a los líderes de la Internacional Socialista (IS) los resultados de su reciente misión informativa a Oriente Próximo.
En su calidad de vicepresidente de la IS, Soares presidió la delegación que visitó Oriente Próximo. Antes de salir hacia Copenhague, donde tendrá lugar la reunión de la IS, el líder socialista portugués informó que esta cumbre no adoptará posiciones definitivas sobre la intervención israelí en Líbano, reservándose esta cuestión para una reunión posterior. A través de las declaraciones de Soares, se pusieron en evidencia las divisiones que existen en la IS sobre el conflicto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.