María Nieves Betrand
de veintitrés años de edad y licenciada en Ciencias Biológicas, es la única mujer de los diez candidatos a la titularidad de la jefatura de la Policía Municipal de Oviedo, informa José Manuel Vaquero. Su candidatura ha sorprendido a todos sus futuros competidoras, aunque ella se ha tomado con toda naturalidad el planteamiento de su opción. La joven asturiana disputará el puesto con varios miditares y funcionarios del Cuerpo Superior de Policía. Uno de estos contrincantes le recomendó buscarse un novio notario, según manifestó la propia Nieves a La Voz de Asturias, pero ella se puso como ejemplo a la primera ministra britanica Margaret Thatcher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.