_
_
_
_

EE UU estudiará el compromiso soviético sobre armas atómicas

Estados Unidos va a estudiar el compromiso soviético de no utilizar en primer lugar armas nucleares, ha indicado la Casa Blanca, donde ayer por la tarde se sugería que la declaración de la URSS no tenía nada de nuevo.El compromiso unilateral de Moscú fue anunciado el martes ante la sesión especial de la ONU sobre desarme por el ministro soviético de Exteriores, Andrei Gromyko.

"Vamos a considerar las declaraciones soviéticas, vamos a estudiarlas, pero creo que es algo que ya han dicho en ocasiones anteriores", ha declarado el portavoz adjunto de la presidencia estadounidense, Larry Speakes.

Un representante del Departamento de Estado dijo por su parte que se trataba de "la misma propuesta que había sido ya hecha por la URSS y rechazada por los países occidentales". Este compromiso, añadió, "no tiene ningún sentido si se considera la abrumadora superioridad convencional de las fuerzas del Pacto de: Varsovia en Europa". Reagan habla hoy ante la Asamblea. de la ONU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_