_
_
_
_

Experiencias en Japón con dosis masivas de un anticancerígeno

La administración a enfermos de cáncer de fuertes dosis de una variedad especial del fármaco Interferón no reviste peligro, según un equipo. de investigadores del Ministerio Japonés de la Salud, informa Efe.El grupo de científicos, dirigido por el profesor Tetsuo Taguchi, perteneciente a la Universidad de Osaka, realizó investigaciones en dieciocho enfermos de cáncer, a los que suministró dosis entre dieciocho y cien millones de unidades de Interferón, producido por el sistema de ingeniería genética y fabricado por la compañías norteamericanas Roche y Genetech.

Los científicos japoneses no encontraron efectos secundarios de consideración, excepto la fiebre, que también aumenta con dosis inferiores del fármaco normal.

Las cantidades del producto suministradas con fines experimentales a estos pacientes fueron diez veces superiores a las que se facilitan normalmente a otros sujetos en el mundo, aunque el Interferón suele fabricarse por procedimientos diferentes a los de ingeniería genética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_