_
_
_
_

Calvo Sotelo despachó ayer con el Rey

El Rey don Juan Carlos recibió a ultima hora de la tarde de ayer, en el palacio de la Zarzuela, al presidente del Gobierno, en audiencia habitual que todas las semanas mantiene el Monarca con Leopoldo Calvo Sotelo para despachar diversos asuntos de Gobierno.La audiencia se prolongó durante una hora. Calvo Sotelo al llegar al Congreso, para incorporarse al debate sobre el síndrome tóxico, dijo a los periodistas que se había tratado de un despacho con el Rey "absolutamente normal", desmintiendo los rumores alarmistas sobre la propia estabilidad del Gobierno que se habían extendido durante el día de ayer en círculos políticos de Madrid.

El presidente calificó de "disparate" el rumor que circuló ayer en el Congreso, en el sentido de que la JUJEM hubiera pedido su dimisión, como consecuencia de las declaraciones en torno a la sentencia del juicio del 23-F.

En fuentes autorizadas se ha señalado a Europa Press que es previsible que el presidente del Gobierno informara al Rey de la decisión del Consejo de Ministros de recurrir contra la sentencia dictada por el Consejo Supremo de Justicia Militar sobre el fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_