La Fundación para el Progreso y la Democracia, contra la sentencia
La junta rectora de la Fundación para el Progreso y la Democracia se reunió anoche, tras conocer la sentencia dictada por el Consejo Supremo de Justicia Militar contra los implicados en el intento de golpe de Estado del 23 de febrero.La junta acordó unánimemente expresar su asombro y preocupación ante el fallo del Tribunal militar, al tiempo que estima que una acción castrense que podría haber anulado el régimen democrático de todos los españoles debería haber sido juzgada por la jurisdicción ordinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.