Sobre la guerra de las Malvinas
Quisiera observar lo que considero algunas incoherencias en los planteamientos que en los medios públicos se vienen haciendo en la actualidad.Por una parte, se rechazan los hechos del 23-F y, sin embargo, se respalda a la Junta argentina, que exterioriza una filosofia política similar a la de los protagonistas del 23-F. Se repudia al fascismo español y, sin embargo, se siguen con entusiasmo las directrices pro Buenos Aires de Fernández Cuesta y de Sánchez Covisa.
La actitud de los medios de comunicación, en estos días, me ha recordado mucho aquella de los medios de comunicación de principios de la segunda guerra mundial, cuando la radio y Prensa españolas se entusiasmaron con las victorias de Hitler, al que seguía el 99% del pueblo alemán (hoy parece que la Junta argentina también es seguida por el 99% del pueblo argentino). Luego se ha visto que el apoyo a Hitler no era tan masivo como se creía; quizá mañana veamos que el apoyo a la Junta no es tan universal como parece. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.