_
_
_
_

El jefe del Estado búlgaro elogia la ley marcial en Polonia

Teodor Zivkov, jefe del Estado y del Partido Comunista de Bulgaria, dijo el jueves en Sofía que aprobaba la implantación de la ley marcial en Polonia como una "expresión de lealtad al socialismo" y como una "manifestación de un alto sentido del deber internacional".Sin embargo, el dirigente búlgaro realizó una advertencia contra los "enemigos internos y exteriores de Polonia" que, según dijo, "intentan recuperar las posiciones perdidas tras la ley marcial".

Las declaraciones de Zivkov fueron realizadas durante la visita a Sofía del general Wojciech Jaruzelski, jefe del Gobierno, del Consejo Militar y del partido comunista de Polonia, que regresó ayer a, Varsovia tras realizar un viaje oficial de un día de duración a la capital búlgara.

Jaruzelski se entrevistó en Sofila con Teodor Zivkov. Según la agencia búlgara de noticias BTA, la característica más destacada de estas conversaciones fue la "identidad absoluta de puntos de vista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_