El Gobierno británico no pone objeciones a la participación de sus selecciones
El Gobierno británico "no pondrá objeción" a la participación de las tres selecciones nacionales clasificadas para el Mundial-82, según declaró ayer en la Cámara de los Cómunes Neil Macfarlane, ministro de Deportes.El ministro agregó que "sólo espero que todo siga en estas normales circunstancias". No obstante, la decisión final sobre la participación de las tres selecciones reside en las respectivas asociaciones de fútbol.
Macfarlane agregó que no existían presiones sobre estas asociaciones, pero que el tema estaba en constante revisión, "debido a que las circunstancias pueden cambiar de un día para otro".
Por último, el jugador argentino Villa, que milita en el club londinense Tottenham Hotspur, podrá alinearse en la final de la Copa inglesa, en el estadio de Wembley. Los directivos del club temían que el conflicto de las Malvinas provocase una aireada reacción de los espectadores contra el jugador argentino. "Villa quiere jugar", dijo el entrenador del Tottenham, "y yo quiero que juegue".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.