_
_
_
_

Pinto Balsemâo pide apoyo internacional para Portugal

El primer ministro portugués, Francisco Pinto Balsemâo, ha vuelto a hacer un llamamiento a los países occidentales para que ayuden a Portugal a superar la crisis económica que atraviesa el país.El líder del Partido Socialdemócrata advirtió que "cuando las economías caen por debajo de un determinado nivel, normalmente no hay soluciones democráticas, sino soluciones a la turca o a la polaca".

El jefe del Gobierno luso, que habló en una reunión que su partido celebró el viernes por la noche en Estoril, subrayó que "para que eso no ocurra depende sobre todo de nuestro esfuerzo, pero también depende en parte de la comprensión que tengan nuestros aliados del problema".

Sobre la adhesión de Portugal a la Cornunidad Económica Europea (CEE), Balsemâo admitió que las negociaciones pueden llegar a buen término antes de finales de año y reiteró que la candidatura lusa deberá ser analizada "sin ninguna confusión" con la candidatura española.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_