_
_
_
_

Manolo González tomará la alternativa en la Maestranza

Manolo González, el hijo del ex matador de toros y ganadero del mismo nombre, puede tomar la alternativa en la Real Maestranza, el día del Corpus, según anunció el empresario de la plaza sevillana Diodoro Conorea. Manolito González quiere que su padrino sea Manolo Vázquez y que de testigo vaya Curro Romero. Es muy posible que el ganado sea el de su padre.Manolo Vázquez y Curro Romero se han convertido en los padrinos de la nueva ola de toreritos sevillanos, que comenzó con la alternativa de Pepe Luis, el niño del Brujo de San Bernardo, hace justamente un año y que a lo largo de estos doce meses se ha convertido en un torero con solera.

Canorea está encantado. Manolo Vázquez y el Faraón de Camas, son los toreros de mayor carisma por estos pagos, como lo demuestran los llenos absolutos que se producen en el coso maestrante cada vez que ambos torean. Al público casi no le importa que estén bien, lo que quiere es que estén.

La feria de Sevilla de este año pasará a la historia con la denominación de la de los veteranos. Andrés Vázquez, Curro Romero, Antoñete y Manolo Vázquez suman entre los cuatro más de doscientos años. Decididamente, al público sevillano le va la moda camp. Diodoro Canorea, que es un lince de las finanzas, ha visto en el uso de los toreros veteranos un auténtico filón que él, explota con tiento, consciente de que el público aprecia que la veteranía es un grado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_