_
_
_
_

Duras críticas de 'Pravda' a los músicos de 'rock'

El diario Pravda, de Moscú, órgano del partido comunista de la Unión Soviética, critica con dureza a los conjuntos musicales soviéticos dedicados al rock y a la música disco, de quienes dice que identifican el éxito y la consagración con los destrozos de 'sillas rotas' durante sus actuaciones. El periódico se lamenta de que los grupos hayan desnaturalizado el folklore tradicional e incluyan en las letras de las canciones palabras francesas, adaptadas a su gusto personal.Para el periódico Pravda, sólo un grupo soviético de pop merece una cierta consideración, el denominado Vitaminas, formado por "músicos de talento". Según la versión del diario, los demás conjuntos únicamente crean y reproducen sonidos absurdos y efectos de luz durante los conciertos. Critica en especial la postura de un miembro de un conjunto que declara con entusiasmo cómo en sus recitales el público rompe las sillas y los vasos y cómo la policía tiene que intervenir en los alborotos que producen sus espectáculos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_