_
_
_
_

Concluyó el secuestro del avión hondureño sin derramamiento de sangre

El secuestro del avión hondureño por un comando de cuatro hombres concluyó ayer sin efusión de sangre. Los 12 últimos rehenes fueron liberados por los secuestradores al ofrecérseles la posibilidad de abandonar Honduras en un aparato en el cual se dirigieron, según versiones no confirmadas, a Cuba.El comando de las Fuerzas Populares de Liberación de Honduras fracasó en su intento deliberar a 30 prisioneros políticos detenidos y de obtener, además, 125.000 dólares.

El Gobierno hondureño mantuvo a lo largo del secuestro una posición de firmeza afirmando que no existen prisioneros políticos en las cárceles del país y que el Estado era demasiado pobre como para entregar un rescate como el que pedían los secuestradores. Durante la madrugada de ayer, nueve personas, que permanecían desde el miércoles secuestradas a bordo del avión, lograron huir, aprovechando un descuido de sus captores.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_