_
_
_
_

Miró se recupera de la operación a la que se sometió en enero

Joan Miró, que ayer cumplió 89 años, sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado mes de enero en una clínica de Palma de Mallorca para implantarle un marcapasos.Miró, que celebró el cumpleaños en la intimidad de su finca de Son Abrines, ha tenido que ceder, por ahora, ceder ante su gran pasión: el trabajo. La enfermedad le sorprendió cuando estaba en plena faena. El Ayuntamiento de Palma le había encargado la realización de unas pinturas sobre tela de vela de barco que debían ser el eje principal de una exposición que el municipio mallorquín realizó en Viena. Y cumplió esta última obra. Sin embargo Miró volverá a exponer posiblemente a finales de este mes en el palacio Sollerich, futuro museo de Arte Contemporáneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_