_
_
_
_

La complejidad del problema de las Malvinas

( ... ) Hay otra dimensión, que causa una seria preocupación en Washington, y es que unos hombres desesperados son más susceptibles a los ofrecimientos de la amistad soviética, cuando toda la política del presidente Reagan en América Latina se ha dedicado a alejar del hemisferio la influencia soviética. Las autoridades de Washington no saben explicarse la súbita llegada del embajador de Cuba a Buenos Aires en un avión soviético, los apresurados acuerdos soviético-argentinos sobre cereales y petróleo y la evidencia de que la marina soviética está pescando en las turbias aguas del Atlántico sur, probablemente descle puertos argentinos. 15 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_