_
_
_
_
El proceso por la rebelión militar del 23 de febrero

Lo importante es el final del proceso, según Rosón

El ministro del Interior, Juan José Rosón, manifestó ayer en relación con lo ocurrido el lunes en el Servicio Geográfico del Ejército donde se sigue la vista por los sucesos del 23 de febrero del año pasado, que "se trata de un incidente más y la valoración que hará el Gobierno sobre este juicio, se realizará al final del mismo, cuando se produzca la resolución del Tribunal"."El Gobierno ha seguido los incidentes de anteayer -continuó diciendo el ministro- y principalmente los referidos a las declaraciones de dos muy ilustres militares que actuaron como testigos y que fueron muy importantes personajes del día singular del 23 de febrero de 1981".

"El Gobierno ha analizado lo ocurrido el lunes y considera que la marcha de las acciones del proceso va a facilitar el resultado en un plazo determinado y ese es el momento en que al Gobierno, al pueblo español, le interesa significativamente el proceso, en virtud del resultado que presumiblemente hay que esperar", añadió.

El presidente del Gobierno, que abandonó Madrid en la tarde del lunes, después de que se conocieran los sucesos del Servicio Geográfico del Ejército, se negó a hacer declaraciones sobre el tema alegando en Murcia que no era de su agrado hacer política en Semana Santa. Ello no le impidió sin embargo recorrer ayer en precampaña electoral Almería.

Las únicas declaraciones que le arrancaron los informadores a Calvo Sotelo fueron su confesión de que se lo estaba pasando muy bien y la preocupación que se le había expuesto en la capital almeriense ante la falta de en conservatorio de música.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_