_
_
_
_

El doctor Valenciano insiste en que el síndrome tóxico no incide en los partos

"No ha habido partos prematuros ni mayor incidencia de abortos y la totalidad de los niños que han sido controlados son absolutamente normales". Con estas palabras contestó ayer en Castellón Luis Valenciano, subsecretario del Ministerio de Sanidad y Consumo, a la pregunta sobre las repercusiones en embarazadas y fetos del síndrome tóxico.El doctor Valenciano afirmó que la comisión que sigue la investigación del proceso "no puede asegurar cuál es el producto químico desencadenante de la enfermedad, aunque el resultado de los análisis tiene como denominador común la existencia de una forma de preoxidación en el organismo". Respecto a las secuelas en mujeres embarazadas afectadas por el aceite de colza, aseguró "se ha efectuado un seguimiento de todas las mujeres que han estado embarazadas, se ha estudiado el líquido amniótico de las mismas a lo largo de todo el proceso de gestación y la frecuencia de partos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_