Seriedad para una plaza
El gobernador civil de Valencia celebró una conferencia de Prensa antes de comenzar la feria en la que manifestó su propósito de que las corridas falleras se celebren por los cauces de la máxima seriedad. Preside estos festejos el comisario Corrales, que ya destacó en el abono fallero de 1981 y que en la corrida inaugural tuvo una actuación desde el palco irreprochable.El criterio de que todos los toros acudan tres veces al caballo se ha demostrado que es el más acertado y el domingo hizo posible que se diera un tercio de quites memorable. Los taurinos se quejan de que con este proceder quizá los toros reciban excesivo castigo. Pero la verdad es que los picadores hacen la suerte de una manera infame. Todos los toros los pican traseros, aunque sean flojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.