Boicot norteamericano al petróleo libio.
El Gobierno norteamericano decidió ayer boicotear el petroleo libio para protestar contra el "comportamiento inaceptable" del régimen del coronel Muamar el Gadafi. El anuncio coincidió con la llegada a Viena -en su primera visita a Europa Occidental desde hace nueve años- del jefe de la revolución libia, coronel Muamar el Gadafi, quien aparece en la foto junto al canciller austriaco, Bruno Kreisky. Gadafi llegó acompañado de una comitiva de cien personas, incluidos 20 militares, su esposa y su hijo (a quien se vislumbra en la fotografía detrás de su padre). Washington ha prohibido, asimismo, a las compañías norteamericanas, vender a Libia tecnología avanzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.