Marcha de trabajadores.
Al mediodía de ayer finalizó en la plaza de San Jaime de Barcelona una marcha a pie organizada por cerca de cuatrocientos trabajadores de la empresa de cerámica Sangra, S A, informa Elena Lorente. El recorrido se inició el pasado martes en San Andrés de la Barca para desembocar en Barcelona, donde una delegación de trabajadores se entrevistó con Joan Rigol, consejero de Trabajo de la Generalidad. La marcha fue organizada en protesta por una resolución de la Delegación de Trabajo de Barcelona, que autorizó la suspensión de 595 contratos de trabajo de los 623 empleados que forman la plantilla de la citada empresa de cerámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.