Huelga de panaderías.
Las panaderías de la provincia de Barcelona iniciaron en la madrugada del domingo una huelga que ayer se saldó con varios incidentes. La policía detuvo a once personas por proferir amenazas a un panadero y una panadería fué objeto del lanzamiento de un "cóctel molotov". El paro, cuya duración prevista es de catorce días, fué decidido en una asamblea celebrada el pasado sábado a instancias de CC OO y UGT tras quedar congeladas las negociaciones del convenio del ramo. Los sindicatos son contrarios al plan de reestructuración de la patronal por entender que disminuiría una tercera parte de los puestos de trabajo en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.