_
_
_
_

España y la Conferencia de Madrid

Cinco Días( ... ) La reanudación de los trabajos de la Conferencia de Seguridad de Madrid nos ha situado en primerísimo plano de la actualidad política internacional. El señor Haig ha llegado a la capital de España en plan belicoso. Eso compromete bastante nuestra imagen de país anfitrión. Anfitrión deseoso, como hace días comunicamos a nuestros lectores, de que la tensión Este-Oeste no contribuya a deteriorar más nuestras relaciones con uno de los bloques -el del Pacto de Varsovia- cuando acabamos de apostar por la carta de la integración en la OTAN. ( ... )(...) El delegado español en la conferencia, señor Rupérez, ha procurado, por encargo de Pérez-Llorca, negociar con Polonia (que asume precisamente la presidencia del plenario a partir de hoy) una lista de oradores que nos sitúe en lugar secundario. La estrategia española es prudente y hábil. No añadir leña al fuego de la tensión entre los bloques y no perjudicar la imagen que nos adjudica el protocolo de la conferencia, es decir, el de país huésped, anfitrión o como quiera llamársele. ( ... )

9 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_