En relación con el programa
de solidaridad con Polonia me permito enviar al señor Reagan y a los señores presidentes de los países democráticos y occidentales dos refranes populares.En el programa patrocinado por el señor Reagan aparecieron junto a este ex actor y adalid de los derechos humanos en Latinoamérica Frank Sinatra, conocido por sus canciones y por su vinculación a la mafia, y el presidente del Gobierno español, entre otros.
En favor de los derechos humanos, el Departamento de Estado norteamericano colabora estrechamente con Gobiernos como los de El Salvador, Guatemala, Chile o Argentina, que desgraciadamente estuvieron ausentes de esta jornada de solidaridad. Claro está que fueron dignamente representados por el general que preside la dictadura militar turca, convenientemente vestido de civil (unos minutos más tarde aparecería en el informativo de la noche, esta vez vestido de militar, para protestar por la injerencia del Consejo de Europa en los asuntos internos de su país).
Señor Reagan, en España tenemos un refrán que dice: "Le dijo la sartén al cazo: apártate. que me tiznas" /
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.