El programa sobre Polonia
El señor Reagan ha hecho un anticipo del Carnaval, una excelente comparsa televisiva que ha sido un éxito trotante, lleno de colorido y tonalidades, como las viejas caravanas de carromatos tirados por las mulas del Oeste, todo ello en interés de los asuntos polacos, humanitariamente... Los conservadores buscan siempre mantener las tradiciones, lo añoso, en Polonia como en Guatemala, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador; donde quiera que haya reliquias del pasado, una imagen de lo inmóvil, seaprogreso de pocos o miserias de muchos.Es enternecedor contemplar cómo personalidades de distintos pueblos -sobre todo de la vieja y culta Europa occidental- contribuyen al sainete Reagan-Polonia. Los respectivos pueblos les han concedido permiso para ello. "Sí", les han dicho, "pueden seguir descuidando nuestros propios asuntos, aunque sean tan graves, para llamar la atención sobre Polonia. Y háblennos, después, de la carestía de la vida, del creciente paro, de la delincuencia, de la inmoralidad en Polonia, para que nosotros, que estamos en ello, no lleguemos a padecer esos males tan gravemente. Y después, señores, dedíquense a trabajar nuevamente en lo nuestro. Señores, amén" /
Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.