_
_
_
_

El doctor Muro acepta el juicio emitido sobre su trabajo por la comisión parlamentaria

El doctor Antonio Muro, manifestó anoche a El PAIS, en relación con el comunicado de la comisión parlamentaria a la opinión pública sobre sus investigaciones, que a él no se le había hecho ninguna comunicación oficial. Tras conocer el texto del comunicado, el doctor Muro dijo: "Me parece que los clínicos y epidemiólogos han sido honestos y consecuentes con su manera de pensar. El juicio que han hecho sobre la reunión que mantuvimos me parece justo. Efectivamente, a esa reunión, a la que se me llamó, sólo llevé una cartera, pues no se me explicó su exacto alcance. Sin embargo, en mi comparecencia ante la comisión parlamentaria llevé setenta kilos de documentación escrita y detallada. A mí lo que me extraña es que sea juez quien es parte. Siempre dije que enseñaría todo mi trabajo a epidermólogos y clínicos sin prejuicios. Me llama la atención que, quienes han sido los asesores del Ministerio en el tema del síndrome, sean, a su vez, quienes se otorguen la función de determinar lo que es y lo que no es científico. Me sorprende que, si reconocen que no les presenté documentación escrita, lleguen a enjuiciar mi trabajo clínico y epidemiológico. Yo llevé algunos resultados a esa reunión. Creo que no se consiguen resultados sin método".En otro orden de cosas, añadió: "Me parece muy bien que se me exija un detallado informe de las encuestas y los grupos control y testigo y la rrietodología.que he seguido. Y ¿quién ha exigido y ante quién se han presentado las encuestas epidemiológicas y sus grupos de control y, testigo realizados oficialmente para establecer la relación causal entre el aceite y el síndrome?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_