_
_
_
_

Los viticultores franceses convocan para hoy una nueva jornada de lucha

Los viticultores de la zona francesa de Beziers, en el Pirineo oriental, han convocado para hoy nuevas manifestaciones. Las autoridades locales, por su parte, estudian la posibilidad de interrumpir el tráfico diurno durante toda la jornada para evitar incidentes.El tránsito de camiones con productos hortícolas españoles, tras las agresiones que sufrieron a comienzos de la presente semana, se realiza por medio de convoyes protegidos por fuerza pública. En la noche de ayer, un grupo de manifestantes interceptó la autopista a 20 kilómetros de Narbona.

Alrededor de mil camioneros, por otra parte, decidieron cortar la frontera de Irún con sus vehículos, en señal de protesta ante las dificultades de franquear el paso. Un camión francés sufrió daños de diversa consideración como consecuencia del incendio provocado en una de las ruedas del vehículo. La aduana permaneció, cerrada durante media hora, aproximadamente, hasta que una compañía de la Policía Nacional se personó en el lugar y restableció el tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_