Miró sale por su propio pie del hospital
El mundialmente famoso pintor catalán Joan Miró fue dado de alta definitiva el domingo por la tarde y abandonó el sanatorio palmesano donde se encontraba internado desde el pasado día 13 de este mes
Miró, que fue sometido en una clínica de Palma de Mallorca a una intervención quirúrgica para implantarle un marcapasos, se encuentra en perfecto estado de salud y abandonó el sanatorio por su propio pie, según manifestó el lunes el doctor Ribas, que formó parte del equipo médico que intervino y trató al ilustre paciente durante su recuperación.
El genial pintor se trasladó el mismo domingo a su residencia de Son Abrines, en Palma de Mallorca, donde concluirá el período de rehabilitación en compañía de su familia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.