Solidaridad se organiza en el exilio
Treinta responsables del sindicato libre polaco Solidaridad, que se encontraban en el extranjero en el momento del golpe militar, se reunieron ayer en Bruselas para analizar los últimos acontecimientos polacos.Existe la posibilidad de que se cree un comité de coordinación, encargado de canalizar la ayuda alimenticia y económica a Polonia.
Según asistentes a la reunión, se han recibido instrucciones del interior de Polonia para que no se cree un "sindicato en el exilio". Los responsables polacos declararon que los sindicatos occidentales no deben favorecer el exilio de sus colegas, para no provocar un descabezamiento de la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.