_
_
_
_

Enterrado en Granada el exiliado sirio asesinado en Barcelona

Los restos mortales del asesinado Nazir Sabag, exiliado sirio residente en España desde hace catorce años, recibieron sepultura en el cementerio musulmán de Granada el viernes por la noche, en medio de una impresionante manifestación de duelo.Nazir Sebag, simpatizante de la organización de los Hermanos Musulmanes, resultó muerto en atentado el sábado 21 de noviembre en Barcelona, cuando entraba en la Casa islámica de la avenida Meridiana.

El cortejo fúnebre recorrió las principales arterias de Granada antes de llegar al cementerio, y sus integrantes distribuían octavillas en las que se acusaba al régimen sirio del presidente Hafez el Assad de haber perpetrado el atentado, al tiempo que se pedía la libertad para los 60.000 presos políticos encarcelados en Siria. La Embajada de Siria en Madrid desmintió el jueves en una carta publicada por "EL PAIS" cualquier vinculación con el asesinato.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_