_
_
_
_

100 personas intervienen en el espectáculo "Cita en Madrid" '

Inauguración de una nueva sala de fiestas en la capital de España

Acaba de ser inaugurado en Madrid el restaurante-espectáculo Scala Meliá Castilla, con la representación musical titulada Cita en Madrid. Sus organizadores no dudan en situar esta sala al frente de todas las que existen en Europa, al tiempo que subrayan su capacidad de imán pura incrementar el turismo; confiesan asimismo que en el montaje aparatoso no se han regateado esfuerzos por parte de los propietarios.

Más información
Un caballo en un hotel

Ramón Riba, productor y director artístico de Scala, junto con su hermano Antonio, es rotundo: «Se nos ha dado todo cuanto hemos pedido. Y es que resultaba evidente que Madrid carecía de un gran espectáculo, de un ámbito fabuloso de esparcimiento tanto para los propios madrileños como para los turistas que a menudo no permanecían aquí una noche más por carecer de alicientes válidos». Esa dádiva en consonancia con la demanda se cifraría en «varios cientos de millones de pesetas», empleados en la construcción de una sala amplia que puede dar acogida a mil espectadores-comensales, en un escenario de cien metros cuadrados de superficie y en la contratación de doscientas personas entre artistas, técnicos y empleados.Los medios escénicos aspiran a cosechar admiración y sorpresa. Hay fuentes, pista de hielo, plataformas polivalentes y todo un arsenal de artilugios. En el espectáculo inicial, Cita en Madrid, predominan los números musicales, que, pese al título, se alejan de lo castizo para inscribirse en la tónica internacional del género.

Falta por ver si este tipo de espectáculo, próximo en el espíritu al que ofrece el Lido parisiense, cuaja en Madrid. Ramón Riba adelanta: «Nunca se sabe. Todo espectáculo es una aventura. Este es una gran aventura».

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_