Incremento en la venta ilegal de leche a granel
La vigilancia municipal sobre los establecimientos autorizados para vender leche se ha incrementado en los últimos días a raíz de saberse que en la capital han aumentado las ventas de leche a granel, con el consiguiente peligro para la salud del consumidor.Desde el mes de agosto de 1964 es obligatorio que la leche sufra un proceso de higienización para su consumo directo, según un decreto de Presidencia del Gobierno, que prohibe, asimismo, la comercialización de la leche a granel.
Con el fin de atajar esta venta, los responsables de abastos han decidido que se extreme la vigilancia, al tiempo que advierten del peligro al posible consumidor.
Por otra parte, la Delegación Territorial del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social ha tenido conocimiento de la existencia de unas personas que dicen tener relación con la sanidad nacional para ofrecer a continuación un determinado tipo de filtro de agua para uso domiciliario. El organismo ha negado cualquier vinculación con estos vendedores y ha advertido que si no se realiza bien la limpieza de las materias filtrantes puede haber riesgos para la salud de los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.