_
_
_
_
Gente

Juan Murria y Lorenzo Latorre

forman parte, desde el pasado viernes, de la galería de retratos de presidentes de la Diputación de Valencia, al ser colgados los suyos en el transcurso de un emotivo acto. Los retratos son obra de los pintores Rafael Armengol y Artur Heras, respectivamente. El franquismo había intentado borrar el recuerdo de los dos socialistas y militantes de de UGT que ocuparon la presidencia de la corporación durante la guerra civil, dejando vacíos los espacios que les correspondían en la galería de venerables, informa Jaime Millás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_