_
_
_
_

Colza contra economía

Las consecuencias más graves derivadas del fraude del aceite de colza han de buscarse, con mucho, en las numerosas víctimas y afectados por el síndrome tóxico, sobre quienes, como es lógico, se están centrando las mayores atenciones y esfuerzos. Pero el problema no se agota aquí, sino que también extiende sus fatídicos tentáculos hacia otros terrenos que, como el económico, empiezan asufrir daños irreparables.Baste con señalar que las marcas menos conocidas de aceite han experimentado un retroceso en el mercado, mientras que el consumo ha tendido a inclinarse hacia las firmas de mayor entidad.

Acaso el problema mas grave en este sentido esté relacionado, sin embargo, con las exportaciones españolas, que ya han sufrido algunas pérdidas en los últimos meses, pero que podrían atravesar situaciones todavía más graves.

, 19 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_