_
_
_
_

La RFA ampliará aún más su comercio con la URSS

La República Federal de Alemania (RFA), a pesar de las presiones de Estados Unidos, está decidida a incrementar su comercio con la URSS, y seguirá importando gas natural soviético y cooperando tecnológicamente en su extracción. Este es el resultado -a juicio de los observadores occidentales- de la visita de cinco días realizada a la Unión Soviética por el ministro de Economía de la RFA, Otto Lambsdorf.A pesar de la aparente hostilidad política y periodística que enfrenta de continuo a ambos países, la RFA y la URSS parecen entenderse bien en el terreno de los negocios. Precisamente, el año pasado -cuando Jimmy Carter predicaba el boicoteo comercial a la Unión Soviética a raíz de la invasión de Afganistán- el intercambio entre ambas naciones se incrementó en más de un 38% en relación a 1979.

Ayer, al término de la décima sesión de la comisión soviético-germanooccidental, a la que asistió Lambsdorf, ambas partes mostraron su contento por la marcha de los negocios comunes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_