Fuster, agasajado por su pueblo.
El escritor Joan Fuster -en el centro de la foto, con gafas- fue acompañado, en la tarde del pasado sábado, por unos 5.000 amigos en una manifestación que discurrió por las calles de Sueca (Valencla), su pueblo natal. El acto de adhesión.fue promovido por una mesa, de fuerzas políticas y sindicales. Fue un acto de solidaridad con la trayectoria cívica del escritor, objeto hace días de un atentado en su casa. «Soy un manifestante más en defensa de la libertad de expresión», dijo Fuster al término del acto, prólogo del que se celebrará en Valencia, el próximo sábado, convocado por un numeroso grupo de intelectuales españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.