Pinto Balsemão quiere acabar con la corrupción en Portugal
Francisco Pinto Balsemão, primer ministro portugués, exhortó a todos los ministros de su Gabinete a combatir la corrupción y observar la aplicación de las leyes, en una carta enviada a cada uno de ellos por conducto oficial, según reveló ayer el periódico progubernamental Diario de Noticias.Según el diario lisboeta, Pinto Balsemão escribe en la carta que "resulta imprescindible que cada miembro del Gobierno asuma sus responsabilidades en el combate contra la corrupción en su departamento, y que vele por la moralidad administrativa de sus servicios y de los funcionarios bajo su jurisdicción".
Asimismo, el jefe del Gobierno luso insta a sus ministros a que utilicen rigurosamente los vehículos oficiales", y afirma que "es inconcebible que estos automóviles sean usados a título privado por los ministros, y más aún por sus familiares", para destacar más adelante que "Ios conductores de los vehículos oficiales piensan que no tienen la obligación de respetar el código de circulación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.