La intoxicación por mejillones en Holanda a la española
La intoxicación por consumo de mejillones que se produjo días atrás en la isla de Terschelling (Holanda) parece presentar las mismas características de las que se han dado en España por la misma causa, aunque el número de intoxicados es menor, no superando el de varias decenas.Un portavoz de la asociación de vendedores de mejillones informó ayer que los mejillones causantes de la intoxicación contenían toxinas segregadas por el plancton. En estas condiciones, agregó el portavoz, los mejillones de la zona holandesa de Waddenzee no serán aptos para el consumo durante un plazo de, tres semanas. La asociación recomendó a los consumidores que no compren mejillones fuera de los circuitos comerciales clásicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.