_
_
_
_

No a la OTAN y a la bomba de neutrones.

Alrededor de trescientas personas, convocadas por la Coordinadora anti-OTAN, realizaron ayer una pantomima, en la madrileña barriada de Vallecas, sobre el peligro que representaría para la población el ingreso en el bloque militar occidental. Jóvenes provistos de caretas lanzaron bombas de humo a la vez que se tiraban al suelo y paralizaban el tráfico en calles de la citada barriada. Sus gritos de «OTAN, no», «Sí a la vida» y «Por el desarme» fueron aplaudidos por los numerosos vecinos que transitaban por la zona. En la misma línea de oposición a la carrera de armamentos, también ayer se expresaba el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, José Delicado Baeza, quien en su carta semanal se manifiesta contra la construcción de la bomba de neutrones e invita a invertir el dinero destinado a su fabricación en favor de los países subdesarrollados. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_