_
_
_
_

Acusaciones de corrupción contra la junta militar boliviana

Los coroneles bolivianos Faustino Rico Toro y Ariel Coca Aguirre y el ex presidente Hugo Bánzer, han pedido que la Junta militar que gobierna el país sea sustituida por un presidente designado por las fuerzas armadas. Rico Toro y, Coca Aguirre acusan de corrupción y nepotismo a dos inienibros de la Junta, el general Waldo Bernal y el contralmirante Oscar Pammo.Ambos coroneles, sin embargo, figuran entre los jefes bolivianos señalados por su participación en el tráfico de cocaína, y los dos apoyaron sin reservas el sangriento golpe del general García Meza.

Bánzer, por su parte, regresó el domingo a Bolivia desde su exilio en Argentina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_