_
_
_
_

Piden "penas máximas" para los delitos contra la salud pública

Un centenar de personas amigas de María Luz de la Rosa, «injustamente muerta el 26 de julio de 1981, a sus veintidós años, envenenada por medio del aceite tóxico», han dirigido un escrito al Congreso de los Diputados, cuya copia remiten al presidente del Gobierno y medios de comunicación social, en el que piden una modificación del Código Penal.Los firmantes del escrito señalan las actuales penas «Irrisorias con que se castigan a los elementos depredadores y antisociales que, no por necesidad, sino por desmedido ánimo de lucro, juegan con la salud pública comerciando conscientemente con alimentos adulterados». Piden para tales delincuentes penas equiparables a las que castigan el homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_