Sin noticias del jesuita español secuestrado en Guatemala
El paradero del jesuita español Carlos Pérez Alonso continúa siendo un misterio al cumplirse los nueve días de su secuestro. El provincial de la Compañía de Jesús para Centroamérica, padre César Jerez, declaró ayer en Managua que aún no se ha confirmado la información que circuló el jueves pasado sobre la supuesta liberación del padre Pérez Alonso.La noticia, difundida internacionalmente, decía que el religioso español había sido puesto en libertad por sus secuestradores en la península mexicana de Yucatán, cerca de la frontera con Guatemala.
Hasta ahora dicha información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial de ambos países. El padre Jerez se puso ayer en contacto con "altas esferas- del Gobierno mexicano, pero no pudo confirmar la puesta en libertad de Pérez Alonso, como tampoco lo consiguió de las autoridades guatemaltecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.