Sigue el afeitado
La denuncia de afeitado se escuchó insistentemente ayer en la corrida de El Escorial, y el domingo en El Puerto, y ya son demasiadas las plazas donde la sospecha del fraude adquiere caracteres intolerables. En este orden de cosas, por ejemplo, la pasada feria de Valencia ha sido de vergüenza. Parece que el Ministerio del Interior no hace nada al respecto. Tiene unos cuantos ganaderos incursos en causas de inhabilitacíón y no los inhabilita. Mientras la autoridad no intervenga con firmeza, el fraude seguirá campeando en la fiesta. Y nada como esto es más eficaz para arruinarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.