París es cómplice en la quema de camiones, según Giralt
«El Gobierno francés es un cómplice descarado de los piquetes que queman los camiones españoles en Francia, y el Gobierno español, además de las protestas enérgicas, debe adoptar represalias contra Francia, ya que parece que por la vía del diálogo no comprenden demasiado», declaró ayer a Europa Press el presidente de la Confederación de Cámaras Agrarias, José María Giralt.Añadió que el Gobierno galo, contra el que caben represalias, no es ajeno a los incidentes y que busca un mayor proteccionismo a corto y a largo plazo frente a las produccions hortofrutícolas españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.