_
_
_
_

El actor Melvyn Douglas falleció ayer en Nueva York

El actor Melvyn Douglas murió ayer en Nueva York a consecuencia de una pulmonía y de complicaciones cardiacas. El veterano actor -tenía ya ochenta años de edad- había conseguido en dos ocasiones un oscar al mejor papel secundario. Fue en la interpretación de las películas Hud (1963) y Bienvenido, Mr. Chance (1979).

Más información
Morir con las botas puestas

Una de las notas principales que han caracterizado a Melvyn Douglas es su condición de galán, fundamentalmente el período comprendido entre los años treinta y cuarenta. Intervino en un buen número de películas, teniendo como oponentes femeninos a actrices de la talla de Greta Garbo, Gloria Swanson, Barbara Stanwyck y Katherine Hepburn. Era entonces la época de los grandes estudios y del esplendor de Hollywood. Melvyn Douglas no se quedó, sin embargo, en el cine de su juventud, sino que aprovechó, ya como actor maduro, una segunda oportunidad en la que consiguió los dos oscars al mejor actor secundario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_